Chrome integrará su propio bloqueador de anuncios
No nos cabe duda de que Google es la empresa mas influyente del mundo, todo lo que sucede en internet tiene a Google como protagonista de una manera u otra y tarde o temprano salta a escena. El gran negocio de Google o donde obtiene sus ingresos mas importantes es de la publicidad, pues bien, según The Wall Street Journal lanzará su propia herramienta de bloqueo de publicidad dentro de su navegador estrella Chrome.
La verdad es que en un primer momento la decisión puede resultar un tanto rara y extraña, verdad? pero evidentemente Google tiene un plan, una estrategia que buscará beneficiar su participación dentro del mundo de la publicidad y así intentar frenar el crecimiento de Adblock Plus.
Los expertos opinan que Google tomará el papel de protector del usuario de su navegador al decidir que publicidad es buena y cual no lo es por así decirlo lo que puede sonar un poco fuerte, Google podría optar por bloquear la publicidad que él considera que no es buena o que es inaceptable en su opinión, y como lo hará? vendrá activada por defecto en su navegador así que los pop-ups, los videos de reproducción automática con anuncios sonoros pueden ser esos objetivos.
Esta estrategia tiene como gran objetivo sin duda frenar el crecimiento y la participación de las herramientas de algunos de sus competidores, vamos, que lo quieren controlar todo y en los Estados Unidos el 26% de los usuarios tiene instalada en su navegador una herramienta para bloquear anuncios.
Leemos además que Google actualmente para a Adblock Plus para ser parte de esos anuncios aceptables o que son considerados como positivos o buenos, si controla eso su gran negocio que es la publicidad no se verá afectado para nada. El navegador Chrome es usado por el 48% de los usuarios en Estados Unidos y busca aprovechar sin duda para ser el que dicte las reglas todo en pro de dominar y controlar el negocio mas importante, la publicidad.
La verdad es que en un primer momento la decisión puede resultar un tanto rara y extraña, verdad? pero evidentemente Google tiene un plan, una estrategia que buscará beneficiar su participación dentro del mundo de la publicidad y así intentar frenar el crecimiento de Adblock Plus.
Los expertos opinan que Google tomará el papel de protector del usuario de su navegador al decidir que publicidad es buena y cual no lo es por así decirlo lo que puede sonar un poco fuerte, Google podría optar por bloquear la publicidad que él considera que no es buena o que es inaceptable en su opinión, y como lo hará? vendrá activada por defecto en su navegador así que los pop-ups, los videos de reproducción automática con anuncios sonoros pueden ser esos objetivos.
Esta estrategia tiene como gran objetivo sin duda frenar el crecimiento y la participación de las herramientas de algunos de sus competidores, vamos, que lo quieren controlar todo y en los Estados Unidos el 26% de los usuarios tiene instalada en su navegador una herramienta para bloquear anuncios.
Leemos además que Google actualmente para a Adblock Plus para ser parte de esos anuncios aceptables o que son considerados como positivos o buenos, si controla eso su gran negocio que es la publicidad no se verá afectado para nada. El navegador Chrome es usado por el 48% de los usuarios en Estados Unidos y busca aprovechar sin duda para ser el que dicte las reglas todo en pro de dominar y controlar el negocio mas importante, la publicidad.